lunes, 1 de febrero de 2016

OSI Bilbao Basurto abre el plazo de inscripción en las listas específicas de TER.

La OSI Bilbao Basurto, sin ningún tipo de negociación con los sindicatos, ha puesto en marcha la convocatoria de listas específicas de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico. 

Esta convocatoria es legal puesto que el acuerdo de contratación del 9 de mayo de 2011  permite la creación de dichas listas.

El pasado viernes a última hora desde la sección sindical de UGT Basurto conseguimos forzar una reunión con la Dirección de la OSI Bilbao Basurto en la que alcanzamos el compromiso por parte de esta, de usar las listas solo  para coberturas cortas y vacaciones cuando coincidan varias ausencias de plantilla.

Por otra parte también nos informan de los posibles períodos de formación con los que no estamos de acuerdo. Queremos que los periodos formativos se ajusten a la realidad y que lleguen a todos los profesionales interesados en ellos.

Desde esta sección sindical tenemos serias dudas que desde otras organizaciones de servicios se den los certificados de los servicios prestados en las diferentes áreas, ante esto la dirección solo nos puede decir  que OSI Galdakao SI ES CAPAZ DE CERTIFICAR PERO OTRAS NO SABEN.

Queremos dejaros claro que UGT NUNCA ESTARÁ DE ACUERDO CON ESTAS LISTAS ESPECÍFICAS Y CON LA FORMA PRECIPITADA QUE SE HAN PUESTO EN FUNCIONAMIENTO.

 



​ ​

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

CONTACTO