lunes, 14 de marzo de 2016

DOCUMENTACIÓN A APORTAR PARA OPE OSAKIDETZA 2014-2015

IMPORTANTE: DOCUMENTACIÓN A APORTAR PARA OPE OSAKIDETZA 2014-2015
Tenga en cuenta lo siguiente:
ATENCIÓN: RECUERDE QUE DEBE ENTREGAR EL “DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS” MÁS FOTOCOPIA DEL DNI
DE NO HACERLO QUEDARÁ EXCLUIDO DEL PROCESO SELECTIVO DE O.P.E.
ESTE DOCUMENTO ESTÁ EN LA SECCIÓN DE AVISOS. DEBE RELLENARLO Y ENTREGARLO AUNQUE NO TENGA QUE APORTAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN ADICIONAL.
1.- Registre en la aplicación los méritos y requisitos que correspondan a su categoría.
Por ejemplo si participa en las categorías de auxiliar administrativo o técnico de laboratorio no será necesario que registre los apartados de formación postgrado, formación especializada e idiomas extranjeros. Si participa en la categoría de celador únicamente deberá registrar la titulación académica
2.- Todo lo que registre el usuario quedará en estado “registro de usuario”.
En esta fase del proceso no debe aportar documentación para acreditar lo registrado que no esté validado en su currículum excepto:
- El perfil lingüístico, que deberá aportar copia simple.
Los que presenten exención de euskera por estudios deben presentar copia compulsada.
- La experiencia profesional fuera de Osakidetza, que deberá aportar en este momento entregando certificación original o copia auténtica emitida por notario de los servicios prestados.
- Las titulaciones extranjeras en proceso de homologación, que deberá presentar fotocopia simple de la solicitud de homologación o reconocimiento que acredite que dicha solicitud fue efectuada antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación en el presente proceso selectivo.
- En el caso descrito en el apartado “requisito nacionalidad” de este documento, es decir cuando usted no sea nacional español ni posea una de las nacionalidades de los estados de la Unión Europea ni de los estados que tengan un tratado de libre circulación de trabajadores, deberá aportar el DNI o el NIE de su conyuge, ascendiente o conyuge de su ascendiente según corresponda.
- Solicitud de vinculación de experiencia profesional, si fuera el caso.
- Quienes participen por el cupo de discapacitados y tengan reconocida la condición legal deberán aportar fotocopia compulsada de la resolución de reconocimiento de discapacidad.
En una fase posterior aquellas personas que tengan opción a plaza deberán acreditar todo lo registrado en el currículo presentando la documentación necesaria que permita validarlo.
3.- Todo aquello que ya esté registrado en su currículum y no pueda ser modificado por usted, bien
porque sólo se puede consultar bien por cualquier otra razón, si considera que debe ser modificado deberá solicitar la corrección rellenando el formulario de reclamación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

CONTACTO