martes, 17 de enero de 2017

La OSI Bilbao Basurto abre una convocatoria de movilidad definitiva abierta y permanente del personal de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto.

CONVOCATORIA MOVILIDAD INTERNA DEFINITIVA ABIERTA Y PERMANENTE

Se procede a la apertura de plazo de presentación de solicitudes para la actualización de las listas de Movilidad Interna Definitiva Abierta y Permanente (MID) del personal de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto.

Con ello se pretende la actualización de las listas de profesionales fijos de esta Organización), de forma que cuando se produzca una vacante y sea necesaria su cobertura definitiva, serán llamados por el orden que ocupen en la lista. Esto es lo que permitirá, a partir de su confección, la gestión de una MID abierta y permanente en nuestra Organización.

Se ha confeccionado un catálogo donde se  recogen las  modificaciones respecto del publicado con la convocatoria anterior, modificaciones que se concretan en documento DETALLE DE MODIFICACIONES AL CATALOGO 2015 al que se puede acceder a través de la Intranet de la OSI Bilbao-Basurto.

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día 18 y 31 de enero de 2017, ambos incluidos.


Todo aquel profesional que tenga interés en participar en el proceso MID deberá realizar la solicitud dentro del plazo establecido, con independencia de que ya hubiera participado en convocatoria anterior y estuviese incluido en las listas correspondientes.

Las solicitudes deberán realizarse on line en el plazo señalado, siguiendo la ruta indicada en la Convocatoria y, en el mismo plazo, también deberán entregarse impresas para su oportuno registro en la Dirección de Personal de la OSI (Pabellón de Gobierno del HUB). En caso de no registrarse la solicitud realizada telemáticamente no tendrá validez.

Fuera del plazo dispuesto en la presente convocatoria podrán presentarse solicitudes por parte de profesionales que no las hubieran presentado en dicho plazo y también podrán presentarse solicitudes de inclusión de nuevos destinos por parte de profesionales que hubiesen presentado solicitud en el plazo (en ningún caso se podrá modificar la solicitud ya presentada en plazo para eliminar destinos solicitados ni cambiar la priorización de los mismos). Lo solicitado fuera de plazo quedará sin baremar al final de la lista correspondiente en orden de recepción.

Por otra parte, el Procedimiento establecido para la gestión de la Movilidad Interna Definitiva ha sido objeto de modificación a los efectos de su actualización, teniendo en cuenta las circunstancias de la Organización y las de su aplicación desde el momento de su aprobación y puesta en marcha. La modificación realizada pretende la mejora y la clarificación de determinados aspectos del Procedimiento que se entiende deben tenerse en cuenta a los efectos de su actualización y de que resulte más operativo en su aplicación, con el correspondiente reflejo en la satisfacción de los/as profesionales.

Toda la información del proceso, podrá encontrarse en la Intranet de la OSI Bilbao-Basurto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

CONTACTO